En FOJESA nos especializamos en soluciones de fosa séptica cada que hablamos de los sistemas de aguas residuales, drenajes y líneas de saneamiento de las grandes ciudades y zonas conurbadas.


QUÉ SON Y PARA QUÉ SIRVEN

Las fosas sépticas es en esencia un contenedor o tanque para las descargas de aguas residuales domiciliarias de lugares donde no se cuenta con la posibilidad de conectarse a un sistema de drenaje.


Se realiza la separación y la transformación físico-química de la materia orgánica contenida en las aguas residuales. Se le considera una forma barata y sencilla de tratar las aguas residuales en las zonas rurales o en residencias situadas en lugares aislados.


USOS DE LAS FOSAS SÉPTICAS

Está diseñado para contener los desechos de una vivienda antes de ir al drenaje. así que sólo se permite su uso en localidades rurales o urbanas que no cuenten con un sistema de alcantarillado.


TIPOS DE FOSAS SÉPTICAS


-Fosas de concreto: Estas son mayormente vistas en zonas rurales, se construyen en el terreno utilizando cemento, blocks, ladrillos y otros materiales de construcción.


-Fosas sépticas prefabricadas de fibra de vidrio: Son ventajosas en su traslado, pues son livianas para los lugares más retirados.


-Fosas sépticas de polietileno: Existen diversos tamaños y modelos, se caracterizan por ser ligeros, permitiendo que su instalación sea fácil y su uso es más sencillo.